Síguenos

Actualidad

Los compositores del año reciben sus respectivos premios BMI

Ya os hablamos con anterioridad de los BMI Film & Television Awards, en concreto de un galardón especial que ha recaído en Christopher Young: el Richard Kirk Award. El pasado 21 de mayo se celebró en el Beverly Wilshire Hotel la ceremonia en la que se reconoce a los compositores más exitosos del año, tanto en la pequeña como en la gran pantalla, basándose para ello en los ingresos de taquilla de las películas en las que han trabajado o en el número de espectadores de las producciones televisivas en las que han participado.

bmifilmawards2008bso.jpg

Pete Townshend se llevó tres BMI por su labor en «C.S.I.», «C.S.I.: Miami» y «C.S.I.: Nueva York», mientras que con dos podríamos mencionar a Steve Jablonsky («Transformers», «Mujeres desesperadas»), Rupert Gregson-Williams («Bee movie», «Os declaro marido y marido»), George Fenton («Como locos… a por el oro», «Tierra»), Mychael Danna («Locos por el surf», «Médium») o Aaron Zigman («Step up 2: The streets», «Why did I get married»), entre otros. La lista se completa con los nombres de Harry Gregson-Williams («Shrek Tercero»), Trevor Rabin («La búsqueda: El diario secreto»), Lalo Schifrin («Hora punta 3»), John Ottman («Los 4 Fantásticos y Silver Surfer»), Mark Mancina («Mentes criminales»), Randy Edelman («27 vestidos») y Tyler Bates («Halloween: El origen»).

En la imagen: Fotografía de familia de los BMI Film & Television Awards – Copyright © 2008 BMI. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir