Inicio > Bandas sonoras > Los desquiciantes sones de Tomandandy en “Resident evil: Ul...

Los desquiciantes sones de Tomandandy en “Resident evil: Ultratumba”

Escrito por el 05.10.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistasCómo se hizo
NoticiasPreviaCríticasComentarios

Tom Hajdu y Andy Milburn son los integrantes de Tomandandy y los autores de las mediocres bandas sonoras de, por ejemplo, “La alianza del mal” (2006), “Las colinas tienen ojos” (2006) y “Los extraños” (2008). También se hicieron cargo de la partitura instrumental de “Resident evil: Ultratumba” (ver tráiler y escenas), la cuarta entrega de la exitosa saga cinematográfica que ha llevado a la gran pantalla la franquicia de videojuegos de Capcom.

El score de la película sólo se puede definir como una sucesión de terrible música electrónica que, por cierto, discurre  por sus propios derroteros y no toma en consideración las imágenes que aparecen en la pantalla. El ruido se adentra en nuestros tímpanos y nos desquicia con unas molestas sonoridades que no hacen otra cosa que dejar al descubierto las carencias de los compositores. Por desgracia, el director Paul W.S. Anderson ha vuelto a confiar en ellos en “Resident evil: Venganza” (2012). ¡Qué horror!

Calificación: 2/10

Imagen de Milla Jovovich en “Resident evil: Ultratumba” © 2010 Screen Gems, Constantin Film International, Davis Films e Impact Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.