Inicio > Bandas sonoras > Los guiños de Dino Meneghin a “Origen” en la serie &#...

Los guiños de Dino Meneghin a “Origen” en la serie “Teen wolf”

Escrito por el 02.08.13 a las 7:30
Archivado en: Compositores, Curiosidades

Tras trabajar como productor para distintos artistas, Dino Meneghin se ha introducido en el mundo de las bandas sonoras gracias a la serie de televisión “Teen wolf”. Aunque en su primera temporada la música a veces resultaba bastante excesiva, este defecto se ha corregido en parte en la segunda (que, por cierto, presenta un sólido tema central en sus excelentes títulos de crédito iniciales).

Tyler Posey en "Teen wolf"

No obstante, lo que aquí queremos señalar es el parecido de una pieza que Meneghin utiliza en la serie con otra que escuchamos en la partitura que Hans Zimmer escribió para “Origen”. Esto es algo que se puede comprobar en el undécimo capítulo de la segunda temporada, justo cuando queda medio minuto para que concluya el partido de lacrosse y Scott teme que se cumpla una amenaza de Gerard. Bajo mi punto de vista, sin duda se trata de un claro homenaje al score de la aclamada cinta de Christopher Nolan.

Imagen de Tyler Posey en “Teen wolf” © 2011-2013 MGM Television y MTV. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.