Inicio > Bandas sonoras > “Los intocables de Eliot Ness”: ¿Un buen tema central...

“Los intocables de Eliot Ness”: ¿Un buen tema central de Ennio Morricone?

Escrito por el 01.12.10 a las 7:30
Archivado en: Compositores, Curiosidades

Creo que pocos podrán cuestionar que Ennio Morricone es uno de los mejores compositores de música de cine de todos los tiempos. No obstante, también se trata de un autor que, bajo mi punto de vista, se ha prodigado en exceso a la hora de trabajar, participando en títulos irrelevantes y escribiendo partituras menores que, desde luego, dejan bastante que desear.

Por supuesto, es muy fácil meterse con sus obras de baja calidad, así que lo aquí voy a hacer es poner en duda la excelencia del tema central de uno de sus scores más conocidos: “Los intocables de Eliot Ness” (cinta de 1987 que dirigió Brian De Palma). Teniendo en cuenta el talento de este autor, reconozco que esta pieza me resulta un tanto ampulosa y, desde luego, hay otras mucho más acertadas que se pueden escuchar en distintos pasajes de la película. Es buena, pero no sobresaliente.

En la imagen: Fotograma de “Los intocables de Eliot Ness” – Copyright © 1987 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.