Inicio > Bandas sonoras > “Los Juegos del Hambre”, mejor canción en los Grammy ...

“Los Juegos del Hambre”, mejor canción en los Grammy 2013

Escrito por el 11.02.13 a las 17:35
Archivado en: Actualidad, Canciones, Compositores, Premios

La pasada madrugada se celebró la 55ª edición de los Grammy, donde, en lo que respecta a las categorías audiovisuales, cabe destacar la victoria de «Safe & sound» (“Los Juegos del Hambre”) en lo que se refiere a la Mejor Canción Original. T Bone Burnett, Taylor Swift, John Paul White y Joy Williams son sus autores.

Jennifer Lawrence en "Los Juegos del Hambre"

Respecto al resto de ganadores, señalaremos los triunfos de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” (Trent Reznor, Atticus Ross) como Mejor Banda Sonora Original y de “Midnight in Paris” como Mejor Álbum Editado de una Banda Sonora.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Lawrence en “Los Juegos del Hambre”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Lions Gate Films y Color Force. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.