Inicio > Bandas sonoras > “Los mercenarios (The expendables)”: Brian Tyler sabí...

“Los mercenarios (The expendables)”: Brian Tyler sabía en lo que se metía

Escrito por el 17.06.11 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

FichaSinopsisCartelFotosTráilerEntrevistasNoticiasBanda sonora
PreviaCríticasComentarios

Era difícil que una cinta tan limitada como “Los mercenarios (The expendables)” pudiera contar con una banda sonora de especial relumbre. Ello es algo que sin duda sabía Brian Tyler, el compositor de la misma, quien simplemente optó por resaltar con su atronadora música las escenas de acción de esta producción dirigida por Sylvester Stallone.

El problema es que se le fue un poco la mano, de tal modo que en determinadas secuencias se percibe que sus notas le otorgan una excesiva intensidad a las imágenes del filme. Por supuesto, Tyler también quiso dejar su huella en varios instantes en los que se “profundiza” en la relación de ciertos personajes, caso de Lee y Lacy. El resultado se salda con varios temas muy convencionales y completamente prescindibles. Vamos, como la propia película…

Calificación: 5/10

En la imagen: Fotograma de “Los mercenarios (The expendables)” – Copyright © 2010 Millennium Films y Nu Image. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:45 - 20.06.11

Sí, Jorge H, sé que esta banda sonora tiene sus seguidores y haces bien en defenderla, pero personalmente la encuentro un tanto convencional. En todo caso, Tyler es un eficaz artesano que se ve limitado por las demandas de los directores y de las compañías cinematográficas.



1 - Jorge H - 15:28 - 19.06.11

Hola Joaquín, no estoy de acuerdo contigo. La bso de los mercenarios es espectacular…el trabajo de Tyler es uno de sus mejores.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.