Inicio > Bandas sonoras > Los nuevos compositores de “Thor: El mundo oscuro” y ...

Los nuevos compositores de “Thor: El mundo oscuro” y “47 Ronin”

Escrito por el 26.06.13 a las 9:00
Archivado en: Actualidad, Compositores

Aunque en un principio se dijo que Carter Burwell (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″) escribiría la banda sonora de “Thor: El mundo oscuro”, finalmente no será así. Tal y como leemos en Film Music Reporter, Brian Tyler se ocupará de ella (recordemos que este autor ha trabajado recientemente con Marvel Studios en “Iron Man 3″).

Chris Hemsworth en "Thor: El mundo oscuro"

Por otro lado, primero se anunció que Atticus Ross (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”) compondría la partitura instrumental de “47 Ronin”, mencionándose luego a Javier Navarrete (“Ira de titanes”) como su sustituto. Sin embargo, lo último que sabemos es que Ilan Eshkeri (“Justin y la espada del valor”) se hará cargo del score.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Hemsworth en “Thor: El mundo oscuro” © 2013 Marvel y Disney. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.