Inicio > Bandas sonoras > Los nuevos proyectos de Dario Marianelli (“Hippie Hippie Sh...

Los nuevos proyectos de Dario Marianelli (“Hippie Hippie Shake”) y David Hirschfelder (“The children of Huang Shi”)

Escrito por el 15.02.08 a las 8:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

¿Ganará el Oscar® Dario Marianelli por “Expiación: Más allá de la pasión”? Aún quedan unos cuantos días para que lo sepamos, pero, de momento, al menos no le falta trabajo. Así, en Upcoming Film Scores publican que este autor será el responsable de la banda sonora de “Hippie Hippie Shake”, cinta de Beeban Kidron que estará ambientada en la ciudad de Londres, concretamente en las décadas de los 60 y de los 70.

Por otro lado, David Hirschfelder, el autor de las partituras de “Shine” o “Elizabeth”, será el responsable de escribir la música de “The children of Huang Shi”, cinta del irregular Roger Spottiswoode en la que Jonathan Rhys Meyers, Radha Mitchell, Chow Yun Fat y Michelle Yeoh intentarán salvar a unos cuantos huérfanos durante la invasión japonesa de China en el año 1937. Por cierto, Tònia ya nos habló en su día del tráiler del filme.

En la imagen: Fotograma de “The children of Huang Shi” © 2008 Bluewater Pictures, Ming Productions, Qixinran, Rouge Entertainment Group y Zero West Filmproduktion. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.