Inicio > Bandas sonoras > Los nuevos proyectos de Patrick Doyle (“Igor”) y Nich...

Los nuevos proyectos de Patrick Doyle (“Igor”) y Nicholas Hooper (“Harry Potter y el misterio del Príncipe”)

Escrito por el 25.01.08 a las 8:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Por fortuna, Patrick Doyle no cesa de trabajar en los últimos años, especialmente en propuestas de carácter fantástico (“Harry Potter y el cáliz de fuego”, “Eragon”). Ahora, cuentan en Upcoming Film Scores que será el compositor de “Igor”, una cinta de animación que llegará a las salas estadounidenses el próximo 24 de octubre de 2008 y que cuenta con las voces de intérpretes tan conocidos como John Cusack, Steve Buscemi y John Cleese.

Entretanto, en la misma página publican que los representantes de Nicholas Hooper han confirmado que éste se hará cargo de la banda sonora de “Harry Potter y el misterio del Príncipe”, la próxima entrega de las aventuras del joven mago ideado por J.K. Rowling. Si bien muchos esperábamos que John Williams regresara a una franquicia que, musicalmente hablando, no ha evolucionado demasiado, el director de la película, David Yates, ha vuelto a confiar en un músico con el que llevaba colaborando desde hace ya algún tiempo en la pequeña pantalla.

En la imagen: Cartel promocional de “Igor” © 2008 Exodus Film Group. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Harry Potter y la Orden del Fénix” © 2007 Warner Bros. Ent. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:41 - 28.01.08

Yo creo que él no tenía ganas de seguir con la saga, supongo que se le haría algo repetitivo, pero, no sé, bajo mi punto de vista el resto de compositores que han trabajado en ella no han sabido aprovechar del todo la oportunidad que se les ha dado. Son buenos trabajos, por supuesto, pero es que superar a Williams…



1 - Miguel A. Delgado - 16:44 - 26.01.08

La verdad es que, por extraño que pueda sonar, creo que tampoco es tan desacertado no contar con Williams. Honestamente, pienso que él no daba más de sí, y que la savia nueva ha beneficiado a la saga.

Un saludo!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.