Inicio > Bandas sonoras > Los nuevos trabajos de Alberto Iglesias, A.R. Rahman, Marco Beltr...

Los nuevos trabajos de Alberto Iglesias, A.R. Rahman, Marco Beltrami y John Debney

Escrito por el 22.07.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Cuatro importantes compositores suman nuevos proyectos a sus respectivas agendas. Así, el español Alberto Iglesias ya está grabando la música de “El topo”, cinta de Tomas Alfredson que a su vez se basa en una novela de John le Carré. Entretanto, el oscarizado A.R. Rahman escribirá la partitura de “Welcome to people”, el debut como director del guionista Alex Kurtzman.

Por su parte, Marco Beltrami se encuentra actualmente trabajando en la banda sonora de “Blackbird”, un filme en el que dos hermanos (Eric Bana, Olivia Wilde) que han robado un casino se cruzan en el camino de un joven boxeador (Charlie Hunnam) que acaba de salir de la cárcel. Finalmente, reseñar que Bobby y Peter Farrelly han contratado a John Debney para que componga el score de su próxima comedia: “The three stooges”.

En la imagen: Fotograma de “El topo” – Copyright © 2011 Working Title Films y Studio Canal. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.