Inicio > Bandas sonoras > Los prestigiosos nominados a los premios de la IFMCA

Los prestigiosos nominados a los premios de la IFMCA

Escrito por el 13.02.13 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores, Premios

Mychael Danna, Fernando Velázquez, John Williams y Alexandre Desplat han obtenido cuatro nominaciones cada uno en los premios que anualmente otorga la International Film Music Critics Association.

"Lo imposible"

Las categorías más importantes son las de Mejor Compositor del Año (Mychael Danna, Alexandre Desplat, Danny Elfman, Fernando Velázquez, John Williams) y Mejor Banda Sonora del Año, donde compiten “El atlas de las nubes” (Tom Tykwer, Johnny Klimek, Reinhold Heil), “El hobbit: Un viaje inesperado” (Howard Shore), “La vida de Pi” (Mychael Danna), “Lincoln” (John Williams) y “Lo imposible” (Fernando Velázquez). El resto de las candidaturas se pueden consultar en la página web de la IFMCA.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Lo imposible”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Telecinco Cinema, Apaches Entertainment y La Trini. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.