Inicio > Bandas sonoras > Los próximos trabajos de Danny Elfman

Los próximos trabajos de Danny Elfman

Escrito por el 22.06.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Uno de los compositores más solicitados del momento es Danny Elfman, y buena prueba de ello son los múltiples proyectos que tiene en su agenda. Así, en Buzzine recogen unas declaraciones que ha hecho el artista y en las que se refiere a las películas en las que va a trabajar.

La gran sorpresa la daría con “Oz: The great and powerful”, puesto que volvería a colaborar con Sam Raimi tras sus discrepancias en “Spider-Man 2″. Además, Elfman se halla en negociaciones para ocuparse del score de “Los Juegos del Hambre”, por no hablar de que en los próximos meses escucharemos su música en largometrajes tan variados como “Acero puro”, “Restless”, “Hombres de negro III”, “Frankenweenie” y “Dark shadows”.

En la imagen: Fotografía promocional de “Los Juegos del Hambre” – Copyright © 2012 Color Force, Larger Than Life Productions y Lionsgate. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.