Inicio > Bandas sonoras > Lucas Vidal graba la banda sonora de “Invasor”

Lucas Vidal graba la banda sonora de “Invasor”

Escrito por el 20.06.12 a las 17:34
Archivado en: Actualidad, Compositores

A pesar de que aún no ha cumplido los treinta años, el talentoso compositor Lucas Vidal ya ha escrito las bandas sonoras de títulos tan importantes como “Mientras duermes”, “La fría luz del día” y “El enigma del cuervo” (además, su agenda está repleta de proyectos, tanto españoles como extranjeros).

Ahora se encuentra grabando la partitura de “Invasor”, el nuevo trabajo de Daniel Calparsoro, y lo hace con la ayuda de la Orquesta Sinfónica de Galicia y del prestigioso ingeniero musical Steve Kempster (un habitual colaborador de, por ejemplo, Mark Mancina). La película nos cuenta la historia de Pablo (Alberto Ammann), un médico militar español que, después de sufrir un atentado, regresa a su hogar. Tras recuperar la memoria, sospecha que se le está ocultando información sobre lo sucedido.

Imagen de Alberto Ammann en “Invasor” © 2012 Morena Films y Vaca Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.