Inicio > Bandas sonoras > Marco Beltrami firmará la música de “La mujer de negro̶...

Marco Beltrami firmará la música de “La mujer de negro”

Escrito por el 05.10.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

A comienzos del año que viene se estrenará “La mujer de negro”, cinta que ha dirigido James Watkins (“Eden Lake”) y que cuenta con Daniel Radcliffe como su principal estrella. Según informan en Film Music Reporter, Marco Beltrami (“La cosa [The thing]“) se ocupará de escribir su banda sonora.

La cinta nos relatará la historia de  un abogado que viaja a un remoto lugar del Reino Unido para poner en orden los papeles de un cliente que ha fallecido recientemente. El joven se queda a vivir en una casa antigua y aislada, descubriendo los trágicos secretos que oculta dicha mansión y percatándose de que los habitantes de un pueblo cercano prácticamente son los rehenes del fantasma de una mujer despechada.

En la imagen: Fotograma de “La mujer de negro” – Copyright © 2012 Alliance Films, Cross Creek Pictures y Hammer Film Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.