Inicio > Bandas sonoras > Mariah Carey, intérprete de la canción de “Oz: Un mundo de ...

Mariah Carey, intérprete de la canción de “Oz: Un mundo de fantasía”

Escrito por el 12.02.13 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Canciones, Compositores

«Almost home» es el título de la canción que Mariah Carey ha grabado para el filme “Oz: Un mundo de fantasía”, un tema que ella misma ha coescrito con Simone Porter, Justin Gray, Lindsey Ray, Tor Erik Hermansen y Mikkel Storleer Eriksen.

"Oz: Un mundo de fantasía"

 

«Almost home contiene un mensaje que combina perfectamente con la película», explica la artista. «Es una grabación optimista; te genera la sensación de llegar a casa y de estar allí con la gente que quieres». David LaChapelle dirigirá el videoclip de la canción.


 

Detalle del cartel de “Oz: Un mundo de fantasía”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2013 Roth Films. Todos los derechos reservados.

Los comentarios está cerrados.



Los comentarios están cerrados.

 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.