Inicio > Bandas sonoras > Mark Mancina es el compositor de la música del logo de Disneynatu...

Mark Mancina es el compositor de la música del logo de Disneynature y de la banda sonora de “NowhereLand”

Escrito por el 30.04.08 a las 8:00
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tal y como se puede leer en la página oficial de Mark Mancina, este compositor es el autor de la música que se puede escuchar en el logotipo de Disneynature (quien quiera escucharla puede hacerlo en la web de esta nueva división de Walt Disney Studios). Lo cierto es que se trata de una breve pieza que me recuerda bastante al estilo que utilizó este artista en otros trabajos que ha hecho para esta compañía, caso de las bandas sonoras de “Tarzán” y “Hermano oso”. Para conocer algo más sobre Disneynature, nada mejor que leer este post de José Arce.

disneynaturemurphymancinanoti.jpg

Por otro lado, Mancina también tiene una nueva película en su agenda, en este caso “NowhereLand”, cinta protagonizada por Eddie Murphy en la que un exitoso financiero pierde la confianza en sí mismo. La solución a sus problemas le llegará de una forma un tanto inesperada, en concreto en un mundo imaginario que ha inventado su hija. El director del filme es Karey Kirkpatrick, uno de los responsables de “Vecinos invasores”, propuesta de animación para la que el compositor de “August Rush” produjo una de las canciones de su banda sonora.

En la imagen: Logotipo de Disneynature © 2008 Walt Disney Studios. Todos los derechos reservados. Eddie Murphy en “NowhereLand” © 2009 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:48 - 01.05.08

Pues sí, ahora que están de moda estos temas se apuntan al carro… En fin, no son los únicos, algunas estrellas de Hollywood hablan del (supuesto) cambio climático como si fueran doctores en el asunto.



1 - Miguel A. Delgado - 10:18 - 30.04.08

Esto de DisneyNature tiene narices… ¡Hay que ver cómo están al loro los herederos de tío Walt!

Un saludo!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.