Inicio > Bandas sonoras > Mark Mancina regresa a la gran pantalla con la banda sonora de &#...

Mark Mancina regresa a la gran pantalla con la banda sonora de “Flypaper”

Escrito por el 29.12.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

¡Ya era hora! Tras un tiempo sin saber nada de él, el año que viene por fin podremos escuchar una partitura cinematográfica de Mark Mancina. Así, en Film Music Reporter publican que el compositor firma la banda sonora de “Flypaper”, cinta que se estrenará en el Festival de Sundance y que ha dirigido Rob Minkoff (con quien ya colaboró en “La mansión encantada” y, en cierta medida, “El rey león”).

Esta comedia nos contará la historia de un hombre que se encuentra en medio de dos diferentes atracos que se realizan en un mismo banco, siendo su intención la de proteger a una de sus cajeras, puesto que está secretamente enamorado de ella. Patrick Dempsey, Ashley Judd y Tim Blake Nelson protagonizan este filme cuyo guión es obra de Jon Lucas y Scott Moore (“Resacón en Las Vegas”).

Actualización: John Swihart sustituye a Mancina como compositor de la banda sonora de esta película.

En la imagen: Fotograma de “Flypaper” – Copyright © 2011 Film & Entertainment VIP Medienfonds 4 GmbH & Co. KG, Foresight Unlimited y The Safran Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.