Inicio > Bandas sonoras > Mark Mancina trabaja en un musical de “August Rush”

Mark Mancina trabaja en un musical de “August Rush”

Escrito por el 01.10.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tras terminar de componer y de grabar la banda sonora de “Penthouse north”, cinta con la que Mark Mancina regresará a la gran pantalla y en la que de nuevo ha colaborado con el director Joseph Ruben (“Asalto al tren del dinero”, “Regreso al paraíso”), el autor de la partitura de “Speed” tiene un nuevo proyecto en su agenda.

Así, Mancina ya ha comenzado a preparar un musical basado en la recomendable “August Rush (El triunfo de un sueño)”. De momento no se sabe nada más del mismo (¿se estrenará en Broadway o será una obra más pequeña?), aunque es de suponer que se utilicen las canciones que escuchábamos en la película y, quién sabe, tal vez algún nuevo tema del propio compositor. No hay que olvidar que éste fue el principal responsable del musical de “El rey león”.

Artículos relacionados:

Imagen de Freddie Highmore en “August Rush (El triunfo de un sueño)” © 2007 Warner Bros. Pictures, Odyssey Entertainment, Southpaw Entertainment y CJ Entertainment. Distribuida en España por A.Zeta Cinema. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.