Inicio > Bandas sonoras > Mark Mancina volverá a colaborar con Joseph Ruben en “Penth...

Mark Mancina volverá a colaborar con Joseph Ruben en “Penthouse north”

Escrito por el 18.04.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tras “Asalto al tren del dinero” (1995) y “Regreso al paraíso” (1998), cuentan en Film Music Reporter que Mark Mancina trabajará de nuevo con el realizador Joseph Ruben (“Misteriosa obsesión”) en el thriller “Penthouse north”. De momento no se sabe la fecha de estreno de esta cinta que protagonizan Michelle Monaghan (“Machine gun preacher”) y Michael Keaton (“Los otros dos”).

En ella, una reportera gráfica (Monaghan) se queda ciega en Iraq y se muda a un ático en Nueva York. El problema llega cuando un criminal (Keaton) se cruza en su camino, puesto que el hombre en cuestión quiere unos diamantes que se hallan ocultos en la casa. Mancina declaró en su día que le encantaría volver a colaborar con Ruben, sintiéndose muy orgulloso de la banda sonora que escribió para la citada “Regreso al paraíso” (quien no haya escuchado su maravilloso tema central, puede hacerlo en la página web del compositor).

Noticias relacionadas:

Imagen de Mark Mancina durante la premiere de “August Rush” © MarkMancina.com. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.