Inicio > Bandas sonoras > Mark Mothersbaugh, autor de la banda sonora de “21 Jump Str...

Mark Mothersbaugh, autor de la banda sonora de “21 Jump Street”

Escrito por el 09.11.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Phil Lord y Chris Miller son los directores de “21 Jump Street”, la adaptación al cine de “Jóvenes policías”, serie de televisión que dio a conocer a Johnny Depp. Ambos cineastas se ocuparon en su momento de la cinta de animación “Lluvia de albóndigas”, cuya música escribió Mark Mothersbaugh. Según informan en Film Music Reporter, éste volverá a colaborar con dichos realizadores en su nuevo largometraje.

Esta comedia de acción nos contará la historia de unos agentes de la ley (Jonah Hill, Channing Tatum) que se infiltran en un instituto para luchar contra la delincuencia juvenil. El reparto se completa con los nombres de, entre otros, Ice Cube, Brie Larson, Ellie Kemper y Dave Franco. La cinta llegará a las salas de cine en marzo del año que viene, al menos en los Estados Unidos.

En la imagen: Jonah Hill en “21 Jump Street” – Copyright © 2012 Columbia Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.