Inicio > Bandas sonoras > Mark Mothersbaugh firmará la banda sonora de “Last Vegas...

Mark Mothersbaugh firmará la banda sonora de “Last Vegas”

Escrito por el 10.07.13 a las 9:00
Archivado en: Actualidad, Compositores

Este otoño se estrenará “Last Vegas”, cinta de Jon Turteltaub (“El aprendiz de brujo”) cuya banda sonora escribirá Mark Mothersbaugh (“Infiltrados en clase”), un habitual del género de la comedia.

"Last Vegas"

Esta supondrá la primera colaboración del realizador con dicho artista, pues últimamente Trevor Rabin, quien, por cierto, compondrá el score de “Grudge match”, firmaba las partituras instrumentales de sus películas. “Last Vegas” nos contará la historia de unos veteranos amigos (Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman, Kevin Kline) que se reúnen en Las Vegas para asistir a la despedida de soltero de uno de ellos (el único que queda por casarse).

Imagen promocional de “Last Vegas” © 2013 Mandate Pictures, CBS Films, Gidden Media y Good Universe. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.