Inicio > Bandas sonoras > Mark Mothersbaugh se ocupará de la partitura de “Alvin y la...

Mark Mothersbaugh se ocupará de la partitura de “Alvin y las ardillas 3″

Escrito por el 28.09.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Christopher Lennertz escribió la banda sonora de “Alvin y las ardillas”, cinta que dirigió Tim Hill. David Newman compuso la música de “Alvin y las ardillas 2″, filme del que se ocupó Betty Thomas. En Navidades llegará a las salas de cine “Alvin y las ardillas 3″, película de Mike Mitchell cuyo score firmará Mark Mothersbaugh (“Lluvia de albóndigas”).

Eso es lo que publican en Film Music Reporter, donde leemos que el compositor grabará la partitura el mes que viene. En la tercera entrega de esta saga, Dave (Jason Lee) se va de vacaciones en un crucero con las ardillas Alvin, Simon, Theodore, Jeanette, Brittany y Eleanor. El problema llega cuando todos ellos terminan recalando en una isla desierta.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Alvin y las ardillas 3″, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Bagdasarian Productions, Fox 2000 Pictures, egency Enetrrpises y TCF Vancouver Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.