Inicio > Bandas sonoras > Mark Mothersbaugh será el compositor de la película de Lego

Mark Mothersbaugh será el compositor de la película de Lego

Escrito por el 22.03.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

A mediados de 2010 se anunció que Phil Lord y Christopher Miller dirigirían para Warner Bros. una película basada en el universo Lego (cuyo guion también escribirían). En principio, el filme mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador, si bien aún no se sabe nada de su trama (tan sólo que veremos tanto a conocidos personajes sacados de diversas licencias de la compañía  como a otros nuevos).

Además, ahora nos enteramos a través de The Playlist que el propio Mark Mothersbaugh ha desvelado que escribirá la banda sonora de dicho largometraje. Desde luego, esto es algo que no nos puede sorprender, puesto que ya ha colaborado con sus realizadores en “Lluvia de albóndigas” e “Infiltrados en clase”. La cinta, que aún no tiene título, llegará a las salas de cine en 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de una carátula de “LEGO Battles” © 2009 Hellbent Games y Warner Bros. Interactive Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



4 - Joaquín R. Fernández - 16:59 - 12.05.12

Exacto, Ignotus, tú mismo lo has dicho, la intención seguro que será la de llamar la atención del público infantil para vender los juguetes en cuestión.



3 - ignotus - 12:29 - 07.05.12

El mal presentimiento de que la hagan demasiado infantil. Se que eso sería lógico visto los principale clientes de los Lego, pero no me gustaría tanto que fuese así.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:56 - 28.04.12

Mothersbaugh tiene experiencia en el mundo de la animación y, personalmente, me gusta que los directores repitan con compositores con los que ya han trabajado anteriormente. No creo que sea para preocuparse, Ignotus, así que, de momento, dejaremos los malos presentimientos para Obi-Wan Kenobi :P



1 - Ignotus - 21:39 - 24.04.12

No se por qué, pero esta noticia me da un mal presentimiento respecto a la futura peli de Lego.



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.