Inicio > Bandas sonoras > “Más allá de la vida”: Clint Eastwood sigue a lo suyo...

“Más allá de la vida”: Clint Eastwood sigue a lo suyo

Escrito por el 24.01.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Análisis

FichaSinopsisCartelFotosTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

A estas alturas de su carrera, mucho me temo que Clint Eastwood no cambiará de parecer y continuará componiendo las bandas sonoras de sus películas (y si no lo hace él, se las encargará a alguno de sus familiares). Es una lástima que siga empecinado en ello, puesto que, a pesar de que los largometrajes que rueda en los últimos tiempos poseen temáticas muy diferentes entre sí, sus partituras tienen un estilo similar.

Así, en “Más allá de la vida” volvemos a escuchar agradables y sencillos temas que se desperdigan por distintos pasajes del relato (por cierto, la duración de todos ellos es muy breve). En estas piezas predomina la utilización de instrumentos como el piano o la guitarra, si bien nos da la impresión de que su integración con las imágenes no es todo lo satisfactoria que debiera. De hecho, casi parece que vayan por libre y que el compositor no tuvo en cuenta lo que sucedía en la pantalla a la hora de escribirlas.

Calificación: 5/10

En la imagen: Detalle de un cartel de “Más allá de la vida” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, Kennedy/Marshall Company y Malpaso Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.