Inicio > Bandas sonoras > Más trabajos para Alexandre Desplat: “Argo” y “...

Más trabajos para Alexandre Desplat: “Argo” y “Rise of the guardians”

Escrito por el 17.02.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Cada poco tiempo no cesamos de conocer noticias sobre nuevas bandas sonoras que se le encargan a Alexandre Desplat (“El árbol de la vida”), uno de los autores más solicitados del momento. Así, Ben Affleck quiere que escriba la música de “Argo”, su próximo trabajo como director y actor (el cineasta había colaborado anteriormente con Harry Gregson-Williams en “Adiós pequeña adiós (Gone baby gone)” y “The town [Ciudad de ladrones]“).

Además, leemos en Film Music Reporter que Desplat se ocupará de la partitura instrumental de “Rise of the guardians”, título de Dreamworks Animation que han dirigido William Joyce y Peter Ramsey (su estreno está previsto para las Navidades de 2012). El estudio prescinde, pues, de John Powell, uno de los compositores que habitualmente firman los scores de sus cintas de animación.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ben Affleck en “Argo” © 2013 Smoke House y Warner Bros. Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.