Inicio > Bandas sonoras > “Mentiras arriesgadas”: Incomprendido trabajo del com...

“Mentiras arriesgadas”: Incomprendido trabajo del compositor Brad Fiedel

Escrito por el 11.03.11 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

Ya os comentamos en su día que Brad Fiedel, un habitual colaborador de James Cameron, se retiró del mundo del cine a causa de lo hastiado que estaba de lidiar con los grandes estudios de Hollywood. Entre su filmografía cabe mencionar “Mentiras arriesgadas”, una partitura que no goza de las simpatías de la mayoría de los aficionados a las bandas sonoras. Sin embargo, personalmente considero que se trata de un trabajo sólido e infravalorado.

La película posee un vibrante tema central que se ajusta muy bien a las aparatosas escenas de acción que nos brinda su realizador (la secuencia del puente), siendo del todo acertado el uso que se hace de la orquesta y de los elementos electrónicos. Por supuesto, Fiedel también sabe crear un adecuado acompañamiento musical para los pasajes cómicos y románticos de la cinta, completando de esta manera un score que va más allá de lo meramente funcional.

Calificación: 7/10

En la imagen: Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger en “Mentiras arriesgadas” – Copyright © 1994 20th Century Fox y Lightstorm Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.