Inicio > Bandas sonoras > “Mi semana con Marilyn”: Alexandre Desplat y Conrad P...

“Mi semana con Marilyn”: Alexandre Desplat y Conrad Pope se dan la mano

Escrito por el 27.02.14 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

Seguramente muchos aficionados a la música de cine conocerán más a Conrad Pope por su labor como orquestador, puesto que es uno de los habituales colaboradores de John Williams, que como compositor. De hecho, y si nos fijamos únicamente en este último apartado de su carrera, me atrevería a decir que “Mi semana con Marilyn” (ver tráiler y escenas) es la obra más relevante que ha escrito hasta el momento.

"Mi semana con Marilyn"

El score de esta cinta de Simon Curtis cuenta con un sencillo pero hermoso tema central escrito por Alexandre Desplat (otro artista con el que Pope suele trabajar). Su partitura resulta elegante y vivaz, si bien es verdad que no destaca precisamente por su originalidad. Donde el autor se muestra más acertado es a la hora de reflejar con sus notas varios de los pasajes dramáticos del filme.

Calificación: 6/10


Detalle del cartel de “Mi semana con Marilyn”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 BBC Films, Lypsync Productions, Trademark Films, UK Film Council y The Weinstein Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.