Inicio > Bandas sonoras > Michael Giacchino compondrá la música de “Cars 2″ en ...

Michael Giacchino compondrá la música de “Cars 2″ en lugar de Randy Newman

Escrito por el 20.10.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Brad Lewis y John Lasseter son los directores de “Cars 2″. El segundo ha colaborado con Randy Newman en “Toy story”, “Bichos, una aventura en miniatura”, “Toy story 2″ y “Cars”, pero no lo hará en la secuela de esta última película. Así, en un reciente artículo de Variety dedicado a Michael Giacchino nos enteramos de que éste será el responsable de su partitura.

De hecho, ya ha comenzado a trabajar en ella, estando previsto que la complete en la primavera del año que viene. Además, este autor tiene otros trabajos en su agenda, caso de “Monte Carlo”, “I’m with cancer”, “Super 8″, “Mission: Impossible IV” y “John Carter of Mars”. A todo ello habría que añadir otro tipo de encargos, caso de, por ejemplo, adaptar la música de John Williams para la atracción “Star Tours” de Disneyland.

En la imagen: Fotograma de “Cars” – Copyright © 2006 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.