Síguenos

Actualidad

Michael Giacchino se ocupará de la música del remake de «Déjame entrar»

Creo que pocos se habrán sorprendido al leer en Film Music Reporter que el oscarizado Michael Giacchino va a ocuparse de la banda sonora de «Let me in», el remake en inglés de “Déjame entrar”. Así, su director es Matt Reeves, con quien el compositor ya trabajó en “Monstruoso”, cinta para la que escribió un único tema que se podía escuchar en sus títulos de crédito finales. En este remedo nos encontramos con Owen (Kodi Smit-McPhee), un niño que no tiene amigos y que es amedrentado por algunos de sus compañeros de clase.

Un día conoce a Abby (Chloë Grace Moretz), una muchacha que acaba de mudarse al mismo barrio en el que él vive y que es un tanto extraña (su rostro es muy pálido y no parece que le afecte el frío). Pronto se dará cuenta de que su llegada está relacionada con la desaparición y la muerte de determinadas personas, ya que en realidad se trata de una criatura de la noche que ha de saciar su apetito de sangre. Giacchino ya ha grabado la música del episodio piloto de «Undercovers», otra serie de la factoría J.J. Abrams, aunque aún no se sabe si hará lo propio con el resto de capítulos de la temporada. En su agenda también nos topamos con «Arthur Christmas» y «John Carter of Mars».

En la imagen: Fotograma de «Let me in» – Copyright © 2010 EFTI, Hammer Film Productions y Overture Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir