Inicio > Bandas sonoras > Michael Giacchino volverá a trabajar con los Wachowski en “...

Michael Giacchino volverá a trabajar con los Wachowski en “Jupiter ascending”

Escrito por el 11.03.13 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Andy y Lana Wachowski parecen haberse olvidado de Don Davis, músico con el que colaboraron en “Lazos ardientes” y la trilogía “Matrix”. Así, leemos en Film Music Reporter que en “Jupiter ascending” volverán a trabajar con Michael Giacchino (“Star Trek: En la oscuridad”), quien en su día ya escribió la banda sonora de otro de sus largometrajes: “Speed Racer”.

Andy y Lana Wachowski

El título en cuestión, que cuenta en su reparto con los nombres de Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton y Sean Bean, se desarrollará en una época futura en la que los humanos se hallan en lo más bajo de la escala evolutiva y en la que la Reina del Universo quiere asesinar a una mujer. El rodaje de la película se iniciará esta primavera.

Imagen de Andy y Lana Wachowski en la premiere de “El atlas de las nubes” © 2012 Warner Bros. Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.