Inicio > Bandas sonoras > Michael Jackson iba a escribir una canción para “La delgada...

Michael Jackson iba a escribir una canción para “La delgada línea roja”

Escrito por el 10.04.13 a las 7:30
Archivado en: Compositores, Curiosidades

Hans Zimmer escribió la partitura instrumental de “La delgada línea roja”, una tarea difícil si tenemos en cuenta que Terrence Malick es uno de esos realizadores que altera de forma considerable los montajes de sus películas, circunstancia que, obviamente, afecta a sus bandas sonoras. Debido a ello, un compositor puede encontrarse con la desagradable sorpresa de que alguna de sus piezas sea sustituida a última hora por un tema no original.

Esto es algo que han podido comprobar autores tan importantes como James Horner (“El nuevo mundo”) o Alexandre Desplat (“El árbol de la vida”).  En “La delgada línea roja” también se produjeron cambios en el score, de ahí que algunos temas que Zimmer ideó para determinados pasajes se escucharan en otras partes del filme. De hecho, estas alteraciones incluso podrían haber sido mayores, ya que, mientras se estaba grabando la música, Michael Jackson apareció por el estudio y Malick le ofreció que escribiera una canción para la película (algo que finalmente no sucedió).

Imagen de “La delgada línea roja” © 1998 Fox 2000 Pictures, Geisler-Roberdeau y Phoenix Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.