Inicio > Bandas sonoras > “Moneyball: Rompiendo las reglas”. El flojo bateo de ...

“Moneyball: Rompiendo las reglas”. El flojo bateo de Mychael Danna

Escrito por el 06.02.12 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

Tras “Truman Capote”, el realizador Bennett Miller decidió volver a colaborar con el compositor Mychael Danna en “Moneyball: Rompiendo las reglas”, su nueva película. Sin duda, nos hallamos ante una banda sonora correcta pero que dista de resultar espléndida. De hecho, su presencia en el filme es escasa, siendo llamativo el hecho de que no aporte demasiado al contenido dramático del relato.

Lo que sí cabe agradecerle a Danna es que no nos hallemos ante la típica partitura de una cinta deportiva. Esto es, en ningún momento se cae en la grandilocuencia y sus notas tan sólo ponen cierto énfasis en las imágenes del filme cuando se ha de resaltar un resumen de determinadas situaciones de la historia (un entrenamiento o un partido, por ejemplo). No obstante, en general da la impresión de que la música carece de personalidad y que incluso podría aplicarse a una producción que perteneciera a un género completamente distinto.

Calificación: 5/10


Imagen de “Moneyball: Rompiendo las reglas”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures, Michael De Luca/Scott Rudin/Rachael Horovitz Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.