Inicio > Bandas sonoras > “Moonrise kingdom”: Un desapercibido Alexandre Desplat

“Moonrise kingdom”: Un desapercibido Alexandre Desplat

Escrito por el 28.11.12 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

Dado que Wes Anderson se quedó muy satisfecho con la música que Alexandre Desplat compuso para “Fantástico Sr. Fox”, el cineasta decidió que también se ocupara de la partitura instrumental de su siguiente trabajo: “Moonrise kingdom” (ahora también sabemos que de nuevo colaborarán juntos en “The grand Budapest hotel”).

El autor francés se amolda a las excéntricas imágenes de la sobrevalorada película de Anderson, si bien sus notas han de compartir protagonismo con una serie de piezas no originales. Cabe destacar la presencia de un acertado tema central con el que Desplat juguetea a lo largo del metraje de la cinta. Un score sencillo y eficaz que, por desgracia, en ocasiones pasa un tanto desapercibido dentro del conjunto de la banda sonora.

Calificación: 6/10


Imagen de “Moonrise kingdom”, película distribuida en España por Alta Classics © 2012 American Empirical Pictures, Indian Paintbrush, Moonrise y Scott Rudin Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.