Inicio > Bandas sonoras > “Mr. Brooks”: La única personalidad de Ramin Djawadi

“Mr. Brooks”: La única personalidad de Ramin Djawadi

Escrito por el 05.07.13 a las 7:30
Archivado en: Análisis, Compositores

Insistentes sonidos electrónicos son los que escuchamos durante gran parte de la banda sonora que Ramin Djawadi escribió para “Mr. Brooks” (fallida película de Bruce A. Evans que cuenta en su reparto con los nombres de Kevin Costner, Demi Moore y William Hurt).

William Hurt y Kevin Costner en "Mr. Brooks"

El compositor, pues, opta por seguir un camino muy marcado a la hora de desarrollar la partitura, sorprendiéndonos de forma desagradable lo rutinaria que llega a ser su obra. Así, se echan en falta sólidos pasajes dramáticos o fragmentos que recalquen con mayor acierto los misterios de la trama, llegando a saturarnos el uso que hace del sintetizador (algo que también sucede en las intensas piezas que acompañan a las breves escenas de acción en las que se ve involucrada la teniente Atwood).

Calificación: 4/10

Imagen de William Hurt y Kevin Costner en “Mr. Brooks” © 2007 Element Films, Relativity Media, Eden Rock Media y Tig Productions. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.