Inicio > Bandas sonoras > Mychael Danna en el Festival de Música de Cine Provincia de Córdo...

Mychael Danna en el Festival de Música de Cine Provincia de Córdoba

Escrito por el 06.03.13 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Grandes nombres del mundo de las bandas sonoras se dejarán ver y escuchar en el Festival Internacional de Música de Cine Provincia de Córdoba. Así, cabe destacar la presencia de Mychael Danna (“La vida de Pi”), Marco Beltrami (“La jungla: Un buen día para morir”) y Rachel Portman (“Bel Ami, historia de un seductor”).

"La vida de Pi"

Asimismo, Peter Bernstein (la serie de televisión “Masters of horror”), Ilan Eshkeri (“Justin y la espada del valor”), William Ross (“El valiente Despereaux”), Roque Baños (“Posesión infernal: Evil dead”), Federico Jusid (“¡Atraco!”), Nani García (“Arrugas”) y Zacarías M. de la Riva (“Las aventuras de Tadeo Jones”) serán otros de los invitados. El festival (ver página web) tendrá lugar entre los días 23 y 30 de junio de 2013.

Imagen de “La vida de Pi”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Fox 2000 Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.