Inicio > Bandas sonoras > Mychael Danna gana su primer Emmy® gracias a “Un mundo sin ...

Mychael Danna gana su primer Emmy® gracias a “Un mundo sin fin”

Escrito por el 23.09.13 a las 9:00
Archivado en: Actualidad, Compositores, Premios

Desde luego, este es el año de Mychael Danna. Si hace unos meses se llevó un Oscar® por su labor en “La vida de Pi”, ahora ha conseguido un Emmy® en el apartado de Mejor Música para una Miniserie, Película o Especial por “Un mundo sin fin”.

"Un mundo sin fin"

Respecto a la categoría de Mejor Música para una Serie, la ganadora ha sido la siempre elegante partitura de “Downton Abbey” (compuesta por John Lunn). “Da Vinci’s demons”, del solicitadísimo Bear McCreary, se hizo con el premio al Mejor Tema Principal, mientras que «If I had time», de Adam Schlesinger y David Javerbaum (66ª edición de los Premios Tony), venció en la de Mejor Canción.

Imagen de “Un mundo sin fin” © 2012 Tandem Communications, Scott Free Productions, Take 5 Productions y Galafilm Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.