Inicio > Bandas sonoras > Mychael Danna, Mejor Compositor en los World Soundtrack Awards de...

Mychael Danna, Mejor Compositor en los World Soundtrack Awards de 2013

Escrito por el 21.10.13 a las 9:00
Archivado en: Actualidad, Compositores, Premios

Desde luego, Mychael Danna no se puede quejar por cómo le han ido las cosas en los World Soundtrack Awards. Así, ha recibido los Premios al Mejor Compositor del Año y a la Mejor Banda Sonora del Año (“La vida de Pi”).

“La vida de Pi”

El galardón a la Mejor Canción Original Escrita Directamente Para una Película se lo llevaron Adele y Paul Epworth por el tema principal de “Skyfall”, mientras que el de Descubrimiento del Año fue a parar a Dan Romer y Benh Zeitlin por “Bestias del sur salvaje”. Finalmente, el Premio del Público recayó en Rahman Altin (“Kelebegin ruyasi”). Como ya se anunció en su día, Riz Ortolani fue distinguido con el Premio Honorífico.

Noticias relacionadas:

Imagen de “La vida de Pi”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Fox 2000 Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.