Síguenos

Análisis

Mychael Danna y Jeff Dana viajan a «Camelot»

Como es habitual en numerosas series de televisión, el oscarizado Mychael Danna («La vida de Pi») y su hermano Jeff Dana («Silent Hill: Revelation») también nos descubren un efectivo tema central durante los títulos de crédito iniciales de «Camelot». En ellos ya destaca el uso que se hace de los coros, que, por cierto, en cierta manera nos recuerdan a los de la saga de «El Señor de los Anillos» (al menos en la introducción de voces etéreas).

"Camelot"

Si tuviera que destacar algunos fragmentos de la partitura, sin duda me quedaría con la música que sirve de acompañamiento a diversas escenas de la serie. Es el caso del envenenamiento del rey por parte de Morgana, la llegada de Arturo y Merlín a la ruinosa Camelot, el ascenso de Arturo por la cascada para tomar la espada o el duelo de Arturo con la persona que precisamente adiestrará a sus hombres. Asimismo, habría que mencionar el instante en el que el protagonista de la historia observa la espada Excalibur.

Calificación: 6/10

Detalle de un cartel promocional de «Camelot» © 2011 CBC, Ecosse Films, GK Films, Octagon Films, Starz Media, Take 5 Productions y World 2000 Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir