Inicio > Bandas sonoras > “Non-stop (Sin escalas)”: Un abstracto John Ottman

“Non-stop (Sin escalas)”: Un abstracto John Ottman

Escrito por el 26.03.14 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

De más que decepcionante se puede calificar la partitura que John Ottman ha escrito para “Non-stop (Sin escalas)” (ver tráiler y escenas). Por cierto, esta película supone la cuarta colaboración del artista con el director Jaume Collet-Serra (las anteriores fueron “La casa de cera”, “La huérfana” y “Sin identidad”). Curiosamente, en la aún por estrenar “Run all night” trabajará con Alan Silvestri.

Julianne Moore y Liam Neeson

La música de la cinta resulta bastante mediocre, topándonos con una banda sonora que a ratos casi parece excesivamente experimental y demasiado abstracta. Bajo mi punto de vista, no aporta vigor a las imágenes del filme  (sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un en teoría trepidante thriller). Curiosamente, lo mejor del score lo escuchamos en sus títulos de crédito finales.

Calificaicón: 4/10

Imagen de Julianne Moore y Liam Neeson en “Non-stop (Sin escalas)”, película distribuida en España por Tripictures © 2014 Dark Castle Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.