Inicio > Bandas sonoras > Nueva edición digital de la banda sonora de “Jurassic Park ...

Nueva edición digital de la banda sonora de “Jurassic Park (Parque Jurásico)”

Escrito por el 03.04.13 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores, Novedades

Este mismo viernes se estrena en los Estados Unidos la versión en 3D de “Jurassic Park (Parque Jurásico)” (en España no podremos verla hasta el verano). Es por ello que Geffen Records ha puesto a la venta una nueva edición de la estupenda banda sonora que John Williams escribió para dicho largometraje.

"Jurassic Park (Parque Jurásico)"

Lo llamativo del asunto es que sólo se publica en formato digital, motivo por el cual no se puede adquirir fuera de los Estados Unidos (al menos de momento). Respecto al contenido, es el mismo que ya estaba disponible con anterioridad, sólo que se le suman cuatro cortes inéditos.

Detalle de un cartel promocional de la versión en 3D de “Jurassic Park (Parque Jurásico)” © 1993 Universal Pictures y Amblin Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.