Inicio > Bandas sonoras > Nuevos proyectos de Hans Zimmer y James Newton Howard tras “...

Nuevos proyectos de Hans Zimmer y James Newton Howard tras “El Caballero Oscuro”

Escrito por el 23.07.08 a las 8:01
Archivado en: Actualidad, Compositores

Tras lo bien que les ha ido colaborando juntos en “El Caballero Oscuro”, Hans Zimmer y James Newton Howard tienen nuevos trabajos en su agenda, aunque en este caso por separado (por cierto, Warner Bros Records ha subido a YouTube un vídeo en el que podemos observar y escuchar cómo se interpretó en directo esta última banda sonora durante la premiere mundial de la película el pasado 14 de julio).

trabajoszimmerhowardbso.jpg

Respecto a Zimmer, ya sabíamos que escribiría la música de dos secuelas: “Madagascar: Escape 2 Africa” y la adaptación cinematográfica de “Ángeles y demonios” (bueno, en este caso en realidad estaríamos hablando de una precuela). El propio autor confirma en una entrevista que ha concedido a ScoreNotes que su nombre aparecerá en los créditos de ambas películas. Entretanto, James Newton Howard desvela en la misma página que escribirá la partitura de “Duplicity”, cinta de Tony Gilroy que protagonizan Julia Roberts, Clive Owen, Paul Giamatti y Tom Wilkinson

En la imagen: Tom Hanks en “El código Da Vinci” – Copyright © 2006 Columbia Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



7 - LaButaca.net » Opinión de cine - 6:55 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: El precio de la integridad…

Los amantes del cómic y de la serie Batman están de enhorabuena. Christopher Nolan nos ofrece una película de impecable factura visual, narrativa sólida y dinámica, interpretaciones sobresalientes, y personajes de gran hondura antropológica carga…



6 - LaButaca.net » Opinión de cine - 5:32 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: Inmensa e hiperviolenta tragedia…

Esto sí que es demoler una franquicia para construirla de nuevo a partir de cero. Una vez vista “El Caballero Oscuro”, ya no tenemos duda alguna: lo que se apuntaba en “Batman begins” se ha consolidado en ésta, y no queda nada del universo Bu…



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 21:16 - 17.08.08

“El Caballero Oscuro”: Batman se queda bajo la sombra del Joker y de Dos Caras…

Desconozco el motivo por el cual “El Caballero Oscuro” se ha convertido en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, al menos en los Estados Unidos. Si nos fijamos en las recaudaciones de “Batman begins”, ést…



4 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 4:36 - 13.08.08

“El Caballero Oscuro”…

Título original: The Dark Knight. Dirección: Christopher Nolan. País: USA. Año: 2008. Duración: 152 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Heath Ledger (Joker), Gary Oldman (J…



3 - Joaquín R. Fernández - 18:10 - 23.07.08

Vaya, pues lo habían subido los de Warner Bros. Records, no lo entiendo (además, apenas duraba 1 minuto y 40 segundos). Vamos, que en este caso no es por problemas de derechos de autor…



2 - Miguel A. Delgado - 12:22 - 23.07.08

Curiosa, curiosa esta asociación Zimmer-Newton Howard.

Un saludo!



1 - Manuel Márquez - 8:52 - 23.07.08

Pues he ido, compa Joaquín, a ver el vídeo de marras, y ha sido “removed” del Youtube. En fin, mala suerte (o poca prisa…).

Un abrazo.



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.