Inicio > Bandas sonoras > Nuevos trabajos para Brian Tyler (“Red dawn”), Harry ...

Nuevos trabajos para Brian Tyler (“Red dawn”), Harry Gregson-Williams (“Unstoppable”), Atli Örvarsson (“Kung fu kid”) y Marco Beltrami (“13″)

Escrito por el 30.09.09 a las 7:45
Archivado en: Actualidad, Compositores

Desde luego, Brian Tyler no puede quejarse por falta de trabajo. Por si no fueran pocas las películas a las que ha de componer su banda sonora, ahora cuentan en MovieScore Magazine que habría que sumarle “Red dawn”, el remedo de “Amanecer rojo” que dirige Dan Bradley. Entretanto, Harry Gregson-Williams, que también tiene una agenda bastante cargadita, repetirá con Tony Scott en la problemática cinta de acción “Unstoppable”.

tyler-gregson-atli-beltrami-proyectos

Otro al que últimamente no le van mal las cosas es a Atli Örvarsson, quien escribirá la partitura de “Kung fu kid”, la nueva versión de “Karate kid” que filma Harald Zwart con Jackie Chan y Jaden Smith de protagonistas. Finalmente, cabe mencionar a Marco Beltrami, que está componiendo la banda sonora de “13″, el remake de “13 (Tzameti)” que ya ha terminado de rodar Géla Babluani y que cuenta en su reparto con los nombres de Mickey Rourke y Jason Statham.

En la imagen: Detalle del cartel de “Amanecer rojo” – Copyright © 1984 United Artists y Valkyrie Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.