Inicio > Bandas sonoras > Nuevos trabajos para los compositores Alexandre Desplat (“T...

Nuevos trabajos para los compositores Alexandre Desplat (“The ghost”) y Christopher Young (“The rum diary”)

Escrito por el 12.10.09 a las 7:45
Archivado en: Actualidad, Compositores

Mucho se ha hablado en las últimas semanas del arresto de Roman Polanski y del retraso que ello supondría para el estreno de “The ghost”, a la que, por ejemplo, habría que añadirle su correspondiente banda sonora. Pues bien, en MovieScore Magazine señalan que el cada vez más solicitado Alexandre Desplat (“El curioso caso de Benjamin Button”) está escribiendo la partitura instrumental del filme.

desplat-young-trabajos

Entretanto, en el mismo medio informan que Christopher Young será el autor de la banda sonora de “The rum diary”, cinta basada en una novela de Hunter S. Thompson que cuenta en su reparto con los nombres de Johnny Depp y Amber Heard. El director de este largometraje es Bruce Robinson, quien no se había puesto tras las cámaras desde que estrenó “Jennifer 8″ en 1992 y de cuya música también se ocupó el mencionado Young (a eso se le llama ser fiel a un compositor).

En la imagen: Alexandre Desplat en el documental “La música” del DVD de “La brújula dorada” – Copyright © 2008 New Line Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.