Inicio > Bandas sonoras > “Nunca es tarde para enamorarse”: El agradable romanc...

“Nunca es tarde para enamorarse”: El agradable romance de Dickon Hinchliffe

Escrito por el 06.09.13 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

Conocido por haber sido uno de los miembros del grupo Tindersticks, Dickon Hinchliffe (” Winter’s bone”) se inició en el mundo de la música de cine en 2002. Aunque su filmografía aún es bastante corta y se limita a largometrajes de reducido presupuesto, algunos de estos títulos han recibido el beneplácito de la crítica y se han llevado unos cuantos premios.

Dustin Hoffman y Emma Thompson en "Nunca es tarde para enamorarse"

En “Nunca es tarde para enamorarse”, Hinchliffe nos brinda una sencilla y placentera partitura que encaja a la perfección con las imágenes que recoge la cámara del director Joel Hopkins. Cabe destacar el uso que se hace del piano, en especial cuando escuchamos su hermoso y optimista tema central.

Calificación: 6/10

Imagen de Dustin Hoffman y Emma Thompson en “Nunca es tarde para enamorarse” © 2008 Overture Films y Process Productions. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.