Inicio > Bandas sonoras > Patrick Doyle, compositor de “Jack Ryan”

Patrick Doyle, compositor de “Jack Ryan”

Escrito por el 11.02.13 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

No ha habido sorpresas en lo que al compositor de la partitura instrumental de “Jack Ryan” se refiere. Así, leemos en Film Music Reporter que el director Kenneth Branagh ha elegido a su habitual colaborador en estas lides: Patrick Doyle (cuyo último trabajo conjunto fue “Thor”).

Chris Pine en "Jack Ryan"

En esta ocasión, Ryan (Chris Pine) será un analista financiero que reside en Moscú y que descubre una conspiración terrorista que pretende destruir la economía de los Estados Unidos. El héroe de la historia tendrá que salvar tanto a su país como a su esposa (Keira Knightley). Kevin Costner y el citado Branagh, este último como el villano de la función, también forman parte del elenco de una película que se estrenará en los Estados Unidos el día de Navidad de 2013.

Noticias, reseñas y artículos relacionados:

Imagen de “Jack Ryan” © 2013 Paramount Pictures, Di Bonaventura pictures, Skydance Productions, Mace Neufeld Productions, Buckaroo Entertainment y Etalon Film. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.