Inicio > Bandas sonoras > Patrick Doyle será el compositor de “Brave”, la nueva...

Patrick Doyle será el compositor de “Brave”, la nueva propuesta de Pixar

Escrito por el 06.04.11 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Últimamente parece que Patrick Doyle le ha cogido el gusto a trabajar en Hollywood. Dentro de unas semanas escucharemos la banda sonora que ha escrito para “Thor”, mientras que en verano se estrenará otra película a la que le ha puesto música: “Rise of the apes”. El caso es que ahora leemos en Film Music Reporter que será el autor del score de “Brave”, cinta de dibujos animados que llegará a las salas de cine en 2012.

De esta forma, Doyle se une al reducido grupo de compositores que han colaborado con Pixar (los otros son Randy Newman, Michael Giacchino y Thomas Newman). Mark Andrews es el director de este largometraje en el que una princesa (voz de Kelly Macdonald en la versión original) quiere convertirse en la mejor tiradora con arco del mundo.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Brave” – Copyright © 2012 Pixar Animation Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.