Inicio > Bandas sonoras > Paul Leonard-Morgan se ocupará de la banda sonora de “Dredd...

Paul Leonard-Morgan se ocupará de la banda sonora de “Dredd”

Escrito por el 01.02.12 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Pete Travis (“En el punto de mira”) es el realizador de “Dredd”, cinta que llegará a los cines en otoño de este año (al menos en los Estados Unidos). Según Film Music Reporter, Paul Leonard-Morgan ya estaría escribiendo su banda sonora (este compositor se dio a conocer gracias a su trabajo en “Sin límites [Limitless]“).

“Dredd” cuenta en su reparto con los nombres de Karl Urban (“Star Trek 2″), Lena Headey (la serie de televisión “Juego de tronos”) y Olivia Thirlby (“La hora más oscura”), tratándose de la adaptación al cine de un cómic que ya fue llevado a la gran pantalla en los 90 (con Sylvester Stallone encabezando su cartel).

Imagen de Karl Urban en “Dredd” © 2011 DNA Films, IM Global, Paradise FX Group y Reliance Big Entretainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:21 - 04.02.12

Bueno, Horner no es que haga últimamente bandas sonoras muy originales, pues permanece muy fiel a su estilo y se repita bastante.



1 - Iosephus - 13:30 - 01.02.12

Ya podrían encargársela a alguien un poco más conocido y que haga cosas originales, como Horner.



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.