Inicio > Bandas sonoras > Pharrell Williams compondrá la banda sonora de “Despicable ...

Pharrell Williams compondrá la banda sonora de “Despicable me”

Escrito por el 13.01.10 a las 7:30
Archivado en: Actualidad, Compositores

Universal Pictures estrenará durante este año una propuesta de animación en la que ha colaborado junto a Illumination Entertainment, siendo su título “Despicable me”. Según informa el propio estudio, el cantante y compositor Pharrell Williams, integrante de los grupos The Neptunes y N.E.R.D., escribirá su partitura instrumental, siendo éste su debut en semejantes lides.

despicable-pharell

No obstante, no estará solo en dicha tarea, puesto que contará con la ayuda de Hans Zimmer y Heitor Pereira, quienes tienen bastante más experiencia a la hora de trabajar en este tipo de propuestas. Williams también compondrá varias canciones originales para un filme que, en principio, llegará a la cartelera española en agosto de este mismo año y que cuenta en su plantel de dobladores con intérpretes tan conocidos como Steve Carell, Jason Segel y Russell Brand (al menos en la versión original).

En la imagen: Fotograma de “Despicable me” – Copyright © 2010 Illumination Entertainment y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.