Inicio > Bandas sonoras > “Planeta rojo”: Las carencias de Graeme Revell

“Planeta rojo”: Las carencias de Graeme Revell

Escrito por el 23.01.14 a las 9:00
Archivado en: Análisis, Compositores

Hasta hace poco, Graeme Revell era uno de los compositores más solicitados en el panorama de las bandas sonoras cinematográficas. Su agenda estaba repleta de proyectos y en apenas unos meses estrenaba distintos largometrajes que contaban con su música. Sin embargo, últimamente su carrera parece haberse centrado en la televisión, un medio en el que también han recalado otros conocidos colegas de profesión.

"Planeta rojo"

Aunque “Planeta rojo” es una de sus obras más reconocidas, personalmente me parece un score menor en el que a veces sus sonoridades electrónicas caen en el exceso. Si acaso, y a pesar de que también resulta demasiado contundente, salvaría por muy poco la pieza que escuchamos cuando la cápsula se adentra en Marte al tiempo que Kate ha de sortear una serie de peligros en la nave principal. Antony Hoffman dirigió la película.

Calificación: 4/10

Detalle del cartel de “Planeta rojo” © 2000  Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Productions, Mars Production Pty. Ltd. y NPV Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:49 - 26.01.14

Ando liado con otros proyectos, Octogenario, quizás por eso me ves menos por LaButaca.net



1 - Octogenario - 10:13 - 24.01.14

Qué pasó Joaquín, despertó del coma? Bienvenido!



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.