Inicio > Bandas sonoras > Primeros ensayos en Fimucité, que contará con David Arnold como e...

Primeros ensayos en Fimucité, que contará con David Arnold como espectador

Escrito por el 23.07.09 a las 17:18
Archivado en: Actualidad, Compositores

El pasado lunes se iniciaron los ensayos previos a los dos grandes conciertos que el viernes 24 y el sábado 25 de julio se llevarán a cabo durante el tercer Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife, más conocido como Fimucité. Al respecto, cabe mencionar ciertas novedades, siendo una de ellas la incorporación de Mark Snow a la gala de clausura en sustitución de Joel McNeely.

fimucitensayosinvitadobso

El autor de la música de las series de televisión “Expediente X” y “Smallville” no sólo dirigirá sus piezas más conocidas en el Auditorio de Tenerife, sino que también se pondrá al frente de la orquesta en el homenaje a Jerry Goldsmith que centrará la segunda parte del concierto de despedida (el director de Fimucité, Diego Navarro, conducirá a la Tenerife Film Orchestra & Choir durante su primera parte). Además de los anunciados Jan A.P. Kaczmarek, Clint Mansell y John Ottman, el festival contará con un expectador de lujo: David Arnold (“Quantum of solace”, “Independence Day”, “Stargate”).

En la imagen: Mark Snow ensayando – Copyright © 2009  Fimucité. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no tiene por qué coincidir necesariamente con la de los responsables de esta web.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)

(opcional)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.